Sí funciona el blindaje electoral, asegura Sedesol

nota sedesolPróximamente habrá una sesión especial con los delegados de la Sedesol para tratar específicamente el tema del blindaje electoral

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) consideró que el blindaje electoral sí funciona a pesar de que partidos de oposición señalan el uso de los programas para ganar votos en esta jornada electoral.

El titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña, recordó que en los últimos casos de elecciones estatales no hubo mala gestión de las estrategias encaminadas a combatir los rezagos de pobreza.

    De manera preventiva nos hemos desplazado, hemos instalado catorce comités de blindaje, un comité central, hemos involucrado a contralores sociales a los beneficiarios, capacitados a seis mil funcionarios por los que seguiremos estando atentos de que la estrategia este dando buenos frutos”, dijo.

Además informó que próximamente habrá una sesión especial con los delegados de la Sedesol en el país para tratar específicamente el tema del blindaje electoral.

Aprieten el paso

En su participación en la Reunión Nacional de Delegados de la Sedesol, Meade Kuribreña pidió a los presentes  “apretar el paso” pues el gobierno espera tener éxito y cambiar historias de vida.

Expuso que está reunión sirve para hacer un “corte de caja” para que se sepa lo que se tiene que hacer y se espera de la dependencia.

excelsior.com.mx