Sigue sin funcionar nuevo sistema de la SRE

nota pasaportes-noSólo pasaportes urgentes:.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó el 2 de octubre pasado que sus delegaciones reanudaron de manera parcial la elaboración de pasaportes.

El fin de semana pasado, las delegaciones de la SRE en Ricardo Flores Magón y Mixcoac, en la Ciudad de México, atendieron casos de emergencia para la obtención del documento.

El requisito fue acreditar documentalmente la emergencia que se aplica para situaciones médicas, laborales y académicas.

La cancillería mexicana indicó que quienes ya cuenten con una cita agendada con anterioridad, serán atendidos en el horario ya determinado, que es de las 8:00 a las 15:00 horas.

Mientras que las personas que requieran agendar una cita podrán llamar al 01800-8010-773 y será en fecha próxima cuando se reanude la posibilidad de agendar entrevistas a través del portal gob.mx

El nuevo sistema de emisión de pasaportes brindará a los ciudadanos un servicio más seguro y de mayor calidad, según  la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La dependencia lamentó los contratiempos por las fallas en el sistema de las últimas horas y aseguró que trabaja ininterrumpidamente para normalizar el servicio a la brevedad.

prodigy.msn.com