Facilitan trámite de precartilla a jóvenes del valle

nota SLRC-militarAtenderá Secretaría en Luis B. Sánchez para trámite de precartilla a jóvenes

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29).- Con la finalidad de facilitar el trámite de la precartilla militar a residentes del valle, la Secretaría del Ayuntamiento invita a jóvenes de las comunidades rurales y del Golfo de Santa Clara, para que acudan el próximo miércoles siete de octubre al poblado de Luis B. Sánchez.

El secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López informó que la invitación está dirigida a los jóvenes del valle y el Golfo de Santa Clara para que acudan a las oficinas de la comisaria del poblado de Luis B. Sánchez a tramitar su pre cartilla militar.

La intención es, dijo el funcionario, acercarnos a la población para que puedan realizar este trámite, ya que sabemos que en ocasiones se les dificulta el traslado hasta San Luis.

Los interesados podrán acudir en horarios de oficina, de 8:00 de la mañana a 3:00  de la tarde, y los requisitos son: acta de nacimiento certificada por el registro civil, en original, que no sea extemporánea, registrado no mayor de diez años, 4 fotografías 35 x 45 mm.de frente, a color, con camisa blanca, fondo blanco, sin barba, sin patillas, bigote recortado, sin lentes, pelo corto, peinado hacia atrás, sin retoque, sin cadenas y en papel opaco, que no sean instantáneas.

Un comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, predial, credencial de elector) a nombre de los padres o del interesado, de seis meses anteriores, certificado, constancia o boleta de los últimos estudios realizados, el CURP, constancia de no registro de pre cartilla, (a personas que no hayan nacido en el municipio de San Luis Rio Colorado).

Por último el secretario del ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo hace un llamado a los jóvenes de las comunidades del valle para que aprovechen esta oportunidad para realizar su trámite, directamente en el poblado Luis B. Sánchez.