Interesa a SLRC trabajo coordinado con sectores de la comunidad

nota slrc-coordinadoPresidente Municipal sostiene encuentro con Colegio de Ingenieros

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre  29).-  El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, se reunió este martes con la mesa directiva del Colegio de Ingenieros de San Luis Río Colorado, en la que reiteró su total disposición para que en el Ayuntamiento se trabaje coordinado con los diferentes sectores de la comunidad.

En encuentro se dio en las oficinas de Presidencia, en la que el Colegio de Ingenieros presentó a su nuevo presidente de la mesa directiva, Jesús Zepeda, quien se mostró interesado en que el gremio apoye al Ayuntamiento en los proyectos que se les requiera.

El líder de los Ingenieros destacó la apertura al dialogo de parte del Presidente Municipal, Enrique Reina, ya que fue receptivo en los planteamientos presentados.

“Es una reunión para presentarnos y ponernos a su disposición, es un nuevo Ayuntamiento y como Colegio de Ingenieros queremos apoyar en esos proyectos  que como gremio podemos aportar en beneficio de toda la comunidad”, destacó Jesús Zepeda.

Por su parte, Enrique Reina Lizárraga agradeció el interés por tener este acercamiento y la disponibilidad para trabajar coordinados con el Gobierno Municipal,  ya que sin duda es la mejor manera de concretar mejores proyectos que contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad.

Finalmente el Presidente Municipal subrayó la importancia que como gobierno se tengan las puertas abiertas para trabajar de la mano con todos los sectores que integran la comunidad.