Facilita Oomapas SLRC pago de servicios a usuarios

nota oomapasEl Organismo cuenta con Aquamáticos, Autopago, Pago en Línea, así como decenas de tiendas y puntos de cobro en toda la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29).- Con el objetivo de optimizar el servicio  a sus usuarios para el pago oportuno y abono de sus consumos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado, cuenta con múltiples puntos distribuidos de forma estratégica en todo el municipio, declaró Erick Merina Payán.

El Director General del Organismo señaló que las opciones de pago son: el servicio de pago en “Línea” (Internet), acudir a un “Aquamático”, saldar su consumo a través del “Auto Pago”, Instituciones Bancarias, Oficinas de la dependencia, o bien en las sucursales de tiendas de Servicio como Circulo K, Fruterías Welton, Fruterías San Luis, entre otras.

En lo que a oficinas de la dependencia se refiere, pueden acudir a la Avenida 16 de Septiembre y Calle Sexta; Lázaro Cárdenas y calle 32, frente al Parque La Tortuga. Mérida  y calle 26, Comandancia de Policía Guerrero y 34; así como en las comunidades rurales de Luis B. Sánchez, Ejido Nuevo Michoacán, Ejido Lagunitas, Ejido Islita, Ejido Independencia y Golfo de Santa Clara.

Los cajeros automáticos o “Aquamáticos” están ubicados en Avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en avenida Nuevo León y calle Siete y en Calle Samuel Ocaña en la Delegación de Policía conocida como Delta número 3.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que en todos los puntos de cobro se respetan los descuentos especiales que el Oomapas otorga a sus usuarios como jubilados y pensionados, pero recordó que el pago debe realizarse de forma oportuna, es decir, que su recibo no esté vencido.

“Todas estas acciones son parte del compromiso que el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, el Ayuntamiento tiene con la comunidad sanluisina, para garantizar un mejor servicio, siempre buscamos la incorporación de tecnologías y sobre todo contar con recurso humano capacitado, esa es la instrucción que hemos recibido del Alcalde, que los ciudadanos cuenten con un servicio eficiente”, concluyó Erick Merino Payán.