Evidencian a madre que mete a su hijo en lavadora

nota agresinodownDe acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, la mujer también habría metido al menor a una lavadora y cerrado la puerta

LONDRES, 27 de julio.- Una mujer fue captada lanzando a su bebé, el cual padece de síndrome de Down, contra el piso de un castillo inflable en un restaurante Pandamonium, de Escocia.

Courtney Stewart, de 21 años, fue captada brincando alrededor de su pequeño hijo, quien intentaba ponerse de pie, y en un punto de la grabación aparece lanzándolo hacia el colchón inflable, informa el portal británico Daily Record.

Momentos más tarde lo toma del tobillo y lo arrastra por todo el piso del castillo.

Días después apareció en Facebook una fotografía del pequeño dentro de una lavadora cerrada. La mujer aseguró que lo había metido en ella pues “él disfruta mucho la máquina y le parece muy divertida”.

Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente y condenaron el acto, aunque muchos otros, por el contrario, aseguraron que la mujer y el menor parecen divertirse.

“Veo el video y no creo por un segundo en que las intenciones de la mujer hayan sido malas”, aseguró el usuario Happy Endingz.

El usuario qetoun añadió: “Eso es abuso pasivo agresivo”.

 

excelsior.com.mx