Se registra enfrentamiento en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, señaló que los hechos ocurrieron entre personas que aparentemente forman parte de un grupo delictivo

24-horas.mx

En la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca km.76 en el Estado de México, se registró un enfrentamiento que dejó como saldo un muerto, dos heridos que fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona y tres vehículos fueron incendiados.

En una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad del Estado de México, señaló que los hechos ocurrieron entre personas que aparentemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga.

Así como a la comercialización de estupefacientes y al control de basureros clandestinos; fue necesario un despliegue de 30 uniformados.

Ante esta situación arribó el cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en las unidades motoras.

Las primeras investigaciones refieren que las bandas se enfrentaron por la disputa de la plaza. El sitio quedó a resguardo de la policía estatal.

La Secretaría destacó que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. “Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex”.