Tiroteo en plaza comercial de Milwaukee deja al menos ocho lesionados; responsable aún no identificado

Tiroteo en centro comercial de Milwaukee dejó al menos ocho heridos; las autoridades trabajan para identificar al responsable

lopezdoriga.com

La tarde de este viernes un tiroteo en un centro comercial de MilwaukeeWisconsin, dejó al menos ocho heridos, de acuerdo con las autoridades locales.

Tras los reportes a números de emergencia, una fuerte movilización policiaca se registró en el Mayfair Mall, a donde también arribó personal del Departamento de Bomberos, que trasladaron a los lesionados a distintos hospitales.

Tiroteo Centro comercial Milwaukee
Foto de TMJ4

El FBI en Milwaukee informó por medio de Twitter que se presentó en la escena para dar apoyo táctico a las fuerzas del orden locales.

Por medio de un comunicado el Departamento de Policía de Wauwatosa informó que ocho personas, siete adultos y un adolescente. resultaron heridas en la agresión, sus estados de salud se desconocen hasta el momento.

Tiroteo Centro comercial Milwaukee 2
Foto de TMJ4

Numerosos oficiales se encuentran peinando la plaza comercial y sus alrededores para intentar encontrar al responsable. Declaraciones preliminares de testigos señalan que el agresor fue un hombre blanco de entre 20 y 30 años.

El centro comercial permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La escena del crimen se encuentra activa y se pidió a los civiles no acercarse a la zona.