Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente, tiene COVID-19

politico.mx

Donald Trump, hijo mayor del presidente Donald Trump, dio positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19. Se presume que fue diagnosticado a principios de semana y está aislado en su cabaña sin síntomas.

¿Qué se dijo? Distintos medios estadounidenses han informado de la noticia al citar a un portavoz de la Casa Blanca, quien explicó que el hijo del magnate esta siguiendo las recomendaciones medicas.

Así lo dijo el portavoz: “Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado. Ha estado completamente asintomático hasta ahora y está siguiendo todas las pautas de COVID-19 recomendadas por el médico”.

Contexto: Contactos cercanos a Trump, quien ya tuvo el virus, se han contagiado en las últimas semanas, ejemplo de ello es Andrew Giuliani, hijo de Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y hoy abogado del presidente; así como un asistente del vicepresidente Mike Pence, Hannah McInnis, también dio positivo a principios de este mes, según dos personas familiarizadas con el asunto.