Cuantioso robo de miles de pesos en efectivo en pleno centro de la ciudad de Caborca

Los delincuentes violentaron el auto en el que se resguardaba el efectivo cercano a los 100 mil pesos

LPD NOTICIAS
Para reportar el robo de casi 100 mil pesos en efectivo que había dejado guardado en su auto, una mujer solicitó la intervención policiaca para iniciar la investigaciones del cuantioso hurto.

Una mujer solicitó la intervención policiaca la tarde de este viernes al encontrar su auto violentado en uno de los cristales, donde al revisar el interior se percató que le habían robado una bolsa que había dejado con un fuerte suma de dinero, mientras ella realizaba otras compras.

96 mil pesos en efectivo, producto de un cobro que minutos antes había realizado en una sucursal bancaria del primer cuando de la ciudad, fue la cantidad que los delincuentes se llevaron del interior del vehículo.

El auto donde se resguardaba el efectivo es un sedán de la línea Honda, color verde, el cual había dejado en un estacionamiento público ubicado sobre la calle Obregón entre las avenidas C y Calzada 6 de Abril, en el primer cuadro de la ciudad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia se presentaron en el lugar para recabar indicios del o los autores del robo cercano a los 100 mil pesos en efectivo, el cual quedó video grabado en las cámaras de los negocios contiguos al estacionamiento, por lo que ya se tiene indicios de los delincuentes.

LaPerlaDelDesierto

soy Rafael León Pineda, y usted ya esta informado