Cuauhtémoc Blanco no sabe leer ni expresarse frente a AMLO

Blanco respaldo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sorprendió al no poder expresarse con claridad.

contrapesociudadano.com

México.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aprovechó la visita del presidente Andrés Manuel López Obraodor a la entidad para externarle su apoyo.

Desde el Palacio de Cortés, el mandatario estatal aseguró que está “hasta la muerte” con el gobierno de la Cuarta Transformación y criticó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de querer desestabilizar la administración del tabasqueño.

“Y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN, del PRI, que siempre han querido desestabilizar su gobierno y estamos con usted hasta la muerte”, apuntó.

No obstante, lo que causó asombro fue que Blanco no sabía ni podía expresarse con claridad, pese a que estaba leyendo todo lo que decía.