Captura PESP a mujer con 20 envoltorios de droga en Hermosillo

La arrestan en operativo contra el narcomenudeo en la colonia Bicentenario

Hermosillo, Sonora; a 16 de octubre del 2020.- Durante operativo contra el narcomenudeo en la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a una mujer por posesión de envoltorios de sustancias prohibidas.

A través de los patrullajes de vigilancia de la Policía Estatal en la colonia Bicentenario, la tarde del lunes detuvieron a Zahira “N”, de 38 años de edad, en posesión de 20 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

La mujer fue sorprendida por los agentes cuando se encontraba escandalizando en la vía pública sobre la calle Retorno de Chinampas y al ver a los policías intentó darse a la fuga, sin embargo fue asegurada y al solicitarle la inspección correspondiente dentro de su monedero encontraron los 20 envoltorios de sustancia granulada.

Debido a la posesión de esta sustancia, se le informó sobre sus derechos y posteriormente quedó detenida y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los policías siguen en operativo permanente en la ciudad de Hermosillo para atender las denuncias ciudadanas sobre los delitos contra la salud y otras acciones que atenten contra la seguridad de las familias sonorenses.

NOTA: Se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).