Invitan a disfrutar Gala de Boxeo el próximo viernes

Las dos peleas estelares del evento que se realizará en Hermosillo serán entre “Chapo” Castro, “Camaleón” Ayala, “Tashiro” Fierro y “Baby” Reyes, las cuales podrán seguirse por ESPN Knock Out y Telemax

Hermosillo, Sonora, 14 de octubre de 2020.- En conferencia de prensa virtual se invitó a disfrutar de la Gala de Boxeo que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo viernes, cuyas peleas estelares serán protagonizadas por “Chapo” Castro, “Camaleón” Ayala, “Tashiro” Fierro y “Baby” Reyes, presentadas por 2M Promotions y transmitidas por ESPN Knock Out y Telemax.

Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), comentó que este tipo de eventos son muy importantes, aunque en esta ocasión será un formato diferente con poca audiencia presencial.

“En esta ocasión tenemos una excelente cartelera de peleadores, este es un deporte en crecimiento; nosotros contamos con varios gimnasios con bastante alumnado de box”, expresó.

Los protagonistas de las peleas de respaldo serán los prospectos hermosillenses Omar “Ranita” Salcido, Alexis Lara, Cristian Olivo y Alejandro Cervantesl, las cuales se llevarán a cabo en el salón Jardines de Pedregal, desde las 17:00 horas.

La función será transmitida en vivo por la cadena internacional ESPN Knock Out, dentro del marco de la lucha mundial contra el cáncer de mama y en forma diferida en hora y media por Telemax.

Rafael Soto Gil, organizador del evento, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y de la alcaldesa Celida López Cárdenas para esta función, con la cual se da oportunidad a los jóvenes para que muestren su talento.

Hernán “Tyson” Márquez, excampeón de la categoría Mosca de la AMB, mencionó que se suma al IDJH con muchas ganas de trabajar en el boxeo y dijo estar seguro que de estas funciones saldrán otros campeones del mundo.

En la rueda de prensa virtual estuvo Ricardo Monreal, representante de la Comisión de Box, Lucha y Artes Mixtas, quien aseguró que la función se realizará con todos los protocolos de prevención y sanidad que indican las autoridades del sector Salud.