Suma dependencias programa Transforma tu Entorno

Personal de todas las dependencias participan en las acciones de rehabilitación de espacios públicos que se realizan los fines de semana

Hermosillo, Sonora, 19 de septiembre de 2020.- A partir del próximo sábado, todas las dependencias del Ayuntamiento se incorporarán al programa Transforma tu Entorno, con el que se busca superar los 100 parques rehabilitados a final del año.

Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social comentó que por indicaciones de la alcaldesa Celida López Cárdenas, ya todos los fines de semana estarán funcionarios de todas las áreas enfocados a la rehabilitación de espacios públicos de manera simultánea.

“Con la participación de todas las dependencias en este programa vamos a poder superar fácilmente la meta que nos habíamos puesto de cerrar el año con 100 parques intervenidos”, mencionó.

Este sábado continuaron los trabajos de limpieza y de pintado en más de 500 metros lineales de bardas en el parque ubicado en la calle Biznaga, de la colonia Palo Verde.

Las acciones fueron por parte de personal de Transformación Social, del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA); y de la Dirección Transparencia.

El lugar será intervenido con murales, por medio del concurso Transforma tu Entorno con Arte, en el que ya se encuentran inscritos 15 equipos, cuya premiación se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.