Director de Lotería Nacional llora durante rifa del avión

Ernesto Prieto no aguantó la emoción por la absurda rifa del avión presidencial y, de plano, rompió en llanto durante su discurso

laotraopinion.com.mx

Este martes, se celebró el sorteo de de la Lotería Nacional relacionado con el avión presidencial, mismo en el que se entregaron 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, es que durante el discurso de apertura del Sorteo Especial 235, Ernesto Prieto, director de Lotenal, lloró de la emoción por ver a las personas comprando sus ‘cachitos’.

“Tenía un documento y después de que bajé a ver cómo está la gente respondiendo, pues dije -esto no lo voy decir, voy a decir lo que siento- y estoy emocionado, estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar la Lotería Nacional, siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando este gran proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo Prieto Ortega al borde de las lágrimas.

El funcionario también resaltó la visión de López Obrador por impulsar una rifa como ésta, en la que los recursos recaudados se destinarán al sector salud.

“Antes de la pandemia, él tuvo la visión de que todo esto tenía que ser a beneficio del sector salud. Hace unos minutos nos dijo el director general del Insabi que tenían tres mil 500 camas cuando inició la pandemia, ahora con este gobierno justo y honesto tenemos 15 mil”, agregó.

Lamentable lo ocurrido con Ernesto Prieto, no sabemos si chilló de manera intencional o realmente le conmovió esta absurda rifa que impulsó —de manera ilegal— AMLO.

Con información de Político MX