Lanza IDJH concurso de canto “La Voz Juventud HMO 20”

La convocatoria para inscribirse está abierta hasta el próximo 20 de septiembre, para adolescentes y jóvenes entre los 12 y los 29 años de edad

Hermosillo, Sonora; septiembre 09 de 2020.- Con el objetivo de continuar ofreciendo a los jóvenes opciones de expresión y esparcimiento positivos que les posibiliten compartir su talento con la comunidad y que además sean compatibles con el resguardo en casa, el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo lanzó la convocatoria al concurso de canto “La Voz Juventud HMO 20”.

“Durante este mes de septiembre hemos decidido lanzar por encomienda de nuestra Presidenta Municipal Celida López Cárdenas un ejercicio para las y los jóvenes cantautores de la ciudad”, explicó Alberto López Reyes, Director de la Juventud del IDJH.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacer click en el siguiente link https://bit.ly/RegistroLaVozJuventudHmo20 o visitar las redes sociales de la dependencia, a través de Facebook, twitter e Instagram. Solo deberán registrar algunos datos sencillos, adjuntar el archivo de una identificación o credencial escolar y del video con que participarán desde casa, abundó.

Las producciones pueden ser en cualquier género musical, individuales, duetos, tríos o grupos. Se publicarán a partir del 21 de septiembre, hasta el 29 del mismo mes, en la página de facebook del IDJH.

Los 3 videos ganadores serán los que obtengan más reacciones en dicha plataforma.

El 30 de septiembre culmina el concurso con el anuncio de los ganadores de los siguientes premios: tableta electrónica y mil pesos; tableta y 500 pesos y tableta electrónica, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.