NFL supervisará la investigación sobre el Washington Football Team

Por sugerencia del comisionado Roger Godell, la NFL se encargará de seguir la investigación contra el Washington Football Team por acoso laboral y sexual.

latinus.us

La NFL supervisará la investigación sobre el Washington Football Team, y la organización dijo el lunes que el cambio fue por sugerencia propia.

La aclamada abogada de DC, Beth Wilkinson, lleva la investigación por acusaciones de acoso sexual contra el Washington Football Team contratada por sugerencia del comisionado de la NFL, Roger Goodell, después de que una historia del Washington Post incluyese múltiples denuncias de acoso sexual.

Según ESPN, Goodell informó al propietario de Washington, Daniel Snyder, de los planes de la NFL para supervisar el proceso, y Snyder dijo que él participó en el cambio.

“Recientemente, el Washington Football Team lanzó una investigación independiente de terceros. Va en relacion a las acusaciones sobre nuestra cultura y los incidentes de acoso”, dijo Snyder en un comunicado. “En conversaciones con el Comisionado Goodell, (se) sugirió que la NFL asumiera la supervisión total de la investigación. Se busca que los resultados sean minuciosos, completos y confiables para los fanáticos, los jugadores, nuestros empleados y el público.

“Aprecio que el comisionado Goodell haya aceptado nuestra sugerencia. Todo el Washington Football Team sigue comprometido a cooperar plenamente con todos los aspectos de la investigación”.

The Washington Post habló con 40 mujeres que eran ex empleadas del equipo sobre el trato a las mujeres.

Una nueva historia la semana pasada indicó que se creó un video para Snyder después de una sesión de fotos en traje de baño. El video incluía porristas del equipo parcialmente desnudas en 2008. Snyder dijo que nunca vio un video así y no solicitó que se hiciera uno.