Chivas confundió a uno de sus futbolistas con el Chapo Guzmán

En su cuenta de Twitter confundieron a Jesús Sánchez, quien tiene el mismo apodo que el capo mexicano

infobae.com

Chivas venció al Atlético de San Luis (2-1) y consiguió su segunda victoria del campeonato. Sin embargo, durante el partido sucedió un momento curioso y no fue dentro del campo de juego.

Como se ha hecho costumbre en el fútbol, el club rojiblanco narró el encuentro por medio de su cuenta de Twitter. Mientras el marcador se encontraba igualado a cero, el zaguero Jesús Sánchez realizó un robo de balón para evitar el ataque de los tuneros.

“Gran cobertura de ‘Chapo’ Guzmán y evita que el rival escape por la banda”, fue el tuit de la cuenta de los tapatíos. Aunque podría pensarse que no hay problema en la publicación, hay una pequeña pequeña confusión en los nombres.Chivas confundió a Jesús Sánchez el Chapo Guzmán (Foto: Especial)Chivas confundió a Jesús Sánchez el Chapo Guzmán (Foto: Especial)

El Rebaño Sagrado confundió a Jesús Sánchez, a quien apodan el Chapo, con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera. No obstante, la pifia fue eliminada segundos después para no dejar evidencia del error.

El resto del partido transcurrió sin inconvenientes. Además, la afición rojiblanca pudo celebrar el primer triunfo de Víctor Manuel Vucetich como técnico de su equipo, así como la segunda victoria en el Guard1anes 2020.

Sólo cuestión de tiempoChivas venció a los tunero dos goles a uno (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)Chivas venció a los tunero dos goles a uno (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Después de la victoria de este sábado, el Rey Midas comentó que a su equipo aún le falta trabajo para mostrar un buen funcionamiento. Además, agregó que sus futbolistas tienen buenas características para que esto suceda pronto.

“Esto va a ser cuestión de tiempo (la adaptación del grupo a su sistema), hay muy buenas características de los jugadores y confiamos plenamente que el plantel puede dar más, iremos buscando las alternativas y las soluciones para poder incrementar el nivel de juego colectivo”, explicó en conferencia de prensa.

A su vez, apuntó que el triunfo les ayudará en lo mental, luego del mal inicio de torneo que tuvieron con Luis Fernando Tena. “El resultado es muy bueno y permite que el equipo siga creciendo, que el autoestima aumente”, señaló.Víctor Manuel apuntó que el triunfo les ayudará en lo mental, luego del mal inicio de torneo que tuvieron con Luis Fernando Tena (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)Víctor Manuel apuntó que el triunfo les ayudará en lo mental, luego del mal inicio de torneo que tuvieron con Luis Fernando Tena (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

“Los puntos son fundamentales y más con todos los problemas por el coronavirus (ausencias por contagio). Nos falta mucho trabajo para seguir mejorando en todos los factores de la cancha y entender mejor a los jugadores para poder sacarles el mayor beneficio”, aseguró Vucetich.

El técnico mexicano acotó que sólo han tenido pocos días de entrenamiento, pero la victoria fue gracias a la continuidad del trabajo anterior. “Sin duda alguna es muy poco tiempo de trabajo, pero le dimos continuidad a las características de los jugadores”, aseveró.Sé que hay muchas cosas positivas en este equipo y trataremos de sacarle beneficio para poder obtener los resultados que queremosVucetich resaltó el gran trabajo de José Juan Macías y Fernando Beltrán (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)Vucetich resaltó el gran trabajo de José Juan Macías y Fernando Beltrán (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Por último, resaltó el gran trabajo de su goleador José Juan Macías y su mediocentro Fernando Beltrán. “Beltrán hizo un gran trabajo y en general todos han entrenado muy bien. Este resultado nos da mucha tranquilidad para poder trabajar”, detalló.

Sobre Macías, Vuce se dijo sorprendido por el potencial del joven delantero. “Me han sorprendido sus características, tiene un potencial enorme, hoy hizo labor de sacrificio, participó en el trabajo de conjunto e intervino en las aproximaciones, seguirá creciendo y siendo importante para Chivas”, concluyó.