Checo Pérez, aislado por posible Covid-19

El piloto mexicano está a la espera de nuevos resultados, previo al Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1

publimetro.com.mx

Malas noticias en la Fórmula 1Racing Point informó mediante su cuenta de Twitter, que el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, se encuentra aislado por posible Covid-19, aunque están a la espera de nuevos resultados previo al Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá este fin de semana, siendo la cuarta parada de la temporada 2020.

Checo hoy no está en el circuito, después de un resultado de prueba no concluyente. Se está autoaislando esperando los resultados de una nueva prueba“, informó la escudería británica.

Sergio Perez was not at Silverstone on Thursday following an inconclusive test for Covid-19

He is currently self-isolating while he awaits the results of a re-test #BritishGP 🇬🇧 #F1 https://t.co/5qDTGQGYK5

— Formula 1 (@F1) July 30, 2020

Este jueves el deportista tapatío no hablará con la prensa en el Circuito de Silverstone, debido a la situación presentada, por lo que su compañero de equipo, Lance Stroll tomará su lugar.

Es importante mencionar que desde que comenzó la temporada -a inicios de julio-, es la primera ocasión que sucede algo similar con los pilotos, por lo que de confirmarse un posible contagio de coronavirus, habría que ver las nuevas medidas que tome la categoría reina del deporte motor.

Cabe mencionar que todos los pilotos y trabajadores de las diez escuderías de la Fórmula 1 deben cumplir con las estrictas medidas de higiene en cada circuito. Sin embargo, el pasado fin de semana, no hubo ninguna carrera, por lo que los deportistas tuvieron algunos días libres.