Asegura PESP narcóticos a dos personas en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 29 de julio del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un sujeto y a un menor  por delitos contra la salud en operativos  de vigilancia en Ciudad Obregón 

Alrededor de las 11:00 horas del lunes 27 de julio realizaban patrullajes en la colonia Villa Bonita, zona en la que sorprendieron a un menor de 16 años de edad con un paquete que contenía hierba verde al parecer narcótico.

El menor tenía una mochila y un bulto envuelto en cinta adhesiva donde se localizó la hierba, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente especializado en menores. 

Anteriormente, durante recorridos de vigilancia en la localidad de Cócorit, sobre la colonia Alameda el viernes 24 de julio arrestaron a un hombre identificado como Adrián “N”, de 21 años de edad en posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

La Policía Estatal se mantiene en la zona de Cajeme y municipios del sur de Sonora para coadyuvar a las policías municipales, Guardia Nacional y fuerzas armadas en acciones para beneficio de la seguridad ciudadana. 

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).