Carlos Trejo arma fiesta clandestina en Cañitas; termina a balazos

Durante la madrugada del domingo vecinos de la colonia Popotla, alertaron a las autoridades sobre realización de una fiesta, con más de 100 personas, en el inmueble propiedad de Carlos Trejo

heraldodemexico.com.mx

A través de redes sociales se ha alertado sobre una fiesta en la casa Cañitas, propiedad de Carlos Trejo; a la celebración acudieron más de 100 personas, por lo que vecinos alertaron a las autoridades pues en la reunión no se respetaba la sana distancia.

Todo se trató de la supuesta fiesta de cumpleaños del “caza fantasmas”, quien celebró a lo grande; versiones de los vecinos de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se encuentra la polémica casa, aseguran que durante la celebración se escucharon disparos.

Así fueron los hechos

Mediante redes sociales se han difundido algunos videos del momento en que la policía arribó al lugar, esto tras escucharse varios disparos de arma de fuego.

Diversas patrullas arribaron al lugar para poner fin a la fiesta clandestina, pues cabe recordar que por la emergencia sanitaria están prohibidas las reuniones de más de 30 personas, sin embargo no lograron dispersar a la cantidad de asistentes al festejo de Carlos Trejo.

El polémico personaje celebró su cumpleaños luego de haber pactado, de nueva cuenta, una pelea a puño limpio con el conductor Alfredo Adame, con quien trae pique desde hace varios años; se cree que ambos personajes protagonizarán, por fin, la “pelea del sigo”, que ha sido pospuesta en varias ocasiones.

Patrullas llegaron a la casa de cañitas por una reunión, derivado al cumpleaños de Carlos Trejo… pic.twitter.com/p11MtXNzvN— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) July 26, 2020

Historia de Cañitas

Aspecto exterior de la casa embrujada Cañitas. FOTO: GOOGLE MAPS

Cañitas es una casa “embrujada” que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde Carlos Trejo afirma que hay presencias sobrenaturales, pues durante un rito algunos de sus familiares fueron poseídos y vivieron aterradoras experiencias.

Su relato, de todo lo vivido en 1982, en la vieja casona de Popotla, quedó plasmado en su libro “Cañitas” y años más tarde en la película del mismo nombre, donde se relata que las apariciones estaban relacionadas con la presencia maligna de un monje, pues la casa fue construida sobre un cementerio.

Aunque mucha gente se ha interesado por la historia y los supuestos eventos paranormales ahí ocurridos, la historia de Carlos Trejo ha sido duramente criticada por su falta de credibilidad, pues el libro tiene varios errores de redacción y ortografía, así como contradicciones.

A raíz de eso Trejo se ganó el apodo de “caza fantasmas” y desde entonces se dedica a hacer invocaciones de espíritus y a investigar fenómenos paranormales en todo México; pero si eso fuera poco su vida ha estado en polémica, pues fue acusado de fraude y estuvo preso en el Reclusorio Norte, de donde salió luego de pagar una fianza.

¿TE LO PERDISTE?

Esto fue el cara cara entre Adame y Trejo en #SNSerio https://t.co/NBxLCXhvEm— multimedios tv (@multimediostv) July 24, 2020

Redacción Digital El Heraldo de México