Despega de México avión que trasladará a ex director de Pemex desde España

Fuente:FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que despegó de la Ciudad de México el avión que trasladará al ex director de Pemex, Emilio “N”, desde España.

Cabe señalar que el traslado se da luego de que el ex funcionario federal aceptara ser extraditado a México para enfrentar los cargos de delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por los que ha sido señalado.

“#FGRInforma La aeronave mexicana que trasladará a Emilio “L” de Madrid a México ya despegó de la #CDMX. En el vuelo de regreso, el agregado de la #FGR en España y Europa, Licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará con el detenido”, escribió la FGR en su cuenta de Twitter.

#FGRInforma La aeronave mexicana que trasladará a Emilio “L” de Madrid a México ya despegó de la #CDMX. En el vuelo de regreso, el agregado de la #FGR en España y Europa, Licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará con el detenido.

Cabe recordar que la Audiencia Nacional de España aprobó el pasado viernes llevar a cabo la extradición de Emilio “N”, ex director de Pemex, a México.