Muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough perdió la vida a los 27 años de edad

publimetro.com.mx

Benjamin Keough quien era hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley falleció este domingo a causa de una herida de bala y de acuerdo con autoridades locales, todo apunta que fue un suicidio.

Fuentes policiales revelaron que el joven de 27 años de edad, fue encontrado sin vida en su casa Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida, así lo informó el portal TMZ.

Bejamin pertenecía a una de las familias más famosas del espectáculo, pues era hijo de Lisa Marie Presley y del músico Danny Keough ysus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. Pero aunque siempre quiso tener una carrera en la música prefería mantener perfil bajo.

En diversas ocasiones, su madre la cantante y actriz Lisa Marie comentó que Benjamin era uno de los integrantes de la familia, quien más se asemejaba a “El rey de rock.

“Ben se parece mucho a Elvis. Estaba en el Opry y fue la tormenta silenciosa detrás del escenario (…) Todos se dieron la vuelta y miraron cuando él estaba allí. Todos querían una foto con él  porque es simplemente extraño”, mencionó Lisa, quien también le  escribió una canción a su hijo llamada “Storm and grace”.

Benjamin también tuvo un contrato discográfico en 2009 por un valor de cinco millones de pesos.