Con ataque a García Harfuch queda claro que no todo se soluciona con diálogo: Concanaco

Fuente: El Heraldo

El problema de la inseguridad en el país no se puede solucionar con diálogo y una muestra de eso es el atentado contra el secretario de seguridad de la Ciudad de México, Omar García, Harfuch, afrimó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanco-Servytur).

A través de un comunicado, el líder del organismo empresarial, José Manuel López Campos, enfatizó: “Con ese ataque se rebasó una línea roja a la que hay que atender y en la que queda claro que no todo se puede solucionar con el diálogo y que es necesario endurecer las medidas de las autoridades para poder brindar seguridad”.

“Es una llamada de alerta muy importante en uno de los lugares donde se supone hay más seguridad, y que hacía suponer que una situación así contra un jefe policíaco era impensable”, agregó.

Asimismo, advirtió que la violencia e inseguridad no disminuyeron durante el confinamiento, pues, aseguró, fueron variables que se comportaron de modo distinto, y que no se pueden dejar de atender.