Alito Moreno: “Hoy la gente sabe que fue un error hacer ganar a Morena”

El líder del PRI amenazó que su partido regresará al poder. “Vamos a regresar y volver a ganar. Cuando es gobierno, el PRI ofrece resultados”.

lapoliticaonline.com.mx

El priista Alejandro Moreno Cárdenas participó en la sesión virtual del foro “Emprende PRI” que organzizó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil de este instituto político. En el acto, el dirigente nacional tricolor cargó contra el gobierno del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación. Lo anterior ocurre luego de que confirmó que buscará aliarse al Bloque Opositor Amplio (BOA).

“Vamos a regresar y volver a ganar, para servirle a México. Hoy, la gente sabe que fue un error hacer ganar a Morena. El PRI, cuando es gobierno, tiene experiencia y ofrece resultados”, dijo Moreno Cárdenas. “En los gobiernos priistas se ha apoyado a los emprendedores y hoy no hay una política pública clara en este sentido”.

Felicitó a los emprendedores que concursaron con sus proyectos en la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional. Los cuatro proyectos que pasaron a la etapa final del programa #EmprendePRI son los de Ana Mercedes Narváez Tijerina, con “Cha Alma Libre”; Cesáreo Uribe Mayén, con “Rancho El Milagro”; Verónica del Carmen Pérez Murillo, con “Arte en Alma”; y Julio César Cen Tun, con “Artesanías K’oopte”.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional es el único partido que “apoya a los emprendedores de México y apuesta a su desarrollo, impulsando la innovación, el avance tecnológico y digital”. “Una de las principales características del PRI es que nosotros ponemos a los ciudadanos en el centro de nuestras causas, somos un partido abierto y progresista, y el emprendimiento es clave”, añadió.

Por último, el líder priista sostuvo que bajo su dirigencia se continuará alentando la participación de jóvenes y emprendedores, respaldándolos para que enfrenten con decisión y mayor preparación su presente y construyan un futuro mejor.

Copyright La Politica Online SA 2020