Acusan de violación al actor de contenido para adultos Ron Jeremy

La fiscal de Distrito de Los Ángeles presentó formalmente cargos de violación y agresión sexual contra Ron Jeremy, legenda de la industria para adultos

Con información de López-Dóriga Digital

Ron Jeremy, conocido actor de contenido para adultos, fue acusado de violación y de agresión sexual, delitos presuntamente cometidos contra cuatro mujeres.

La fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, California, Jackie Lacey, presentó los cargos y ofreció detalles sobre los agravios.

De acuerdo con las investigaciones, Ron Jeremy abusó sexualmente de una joven de 25 años de edad en una casa de West Hollywood, en mayo de 2014.

En 2012, agredió sexualmente a dos mujeres, de 33 y 46 años, en ocasiones distintas al interior de un bar, también en West Hollywood.

Además, se le acusa de violar a una mujer de 30 años en el bar antes mencionado, en julio de 2019.

En un comunicado, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles añadió que se rechazó otro caso contra el actor, debido a pruebas insuficientes de un incidente ocurrido en 2016.

Las autoridades piden se fije a Ron una fianza de 6.6 millones de dólares. En caso de ser hallado culpable se haría acreedor a una pena máxima de 90 años o a cadena perpetua.

Además de protagonizar éxitos del cine para adultos y obtener un Récord Guinness como la persona con más apariciones en películas XXX, Ron Jeremy participó en películas como Los Cazafantasmas.