Frente Anti-AMLO anuncia nueva manifestación nacional en convoy

Fuente La Politica Online SA

“NO somos oposición, SOMOS LA SOBERANÍA NACIONAL. Y TODOS LOS MEXICANOS NOS PONEMOS LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN NACIONAL. Dejamos de lado, la camiseta de equipo local ( colectivos, ONG´S, Asociaciones, agrupaciones, ligas, uniones, sindicatos, para UNIRNOS A UNA SOLA VOZ, La de MEXICANOS”.

De esta manera, el Frente Nacional Anti-AMLO convocó a una nueva movilización contra el gobierno de la Cuarta Transformación para este sábado 13 junio y domingo 14 de junio. De acuerdo con los organizadores, ya registran la confirmación de integrantes en 112 ciudades del país e incluso en Estados Unidos. “¡A Frenaa, nada lo frena!”, escribió la organización que dirige el empresario Gilberto Lozano.

“FRENA actúa con base en La Constitución”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter y a quien el presidente López Obrador identificó como miembro del Bloque Opositor Amplio -conocido como BOA-. “Millones de mexicanos levantaremos la VOZ. Siguen atorando medicinas en las aduanas la escoria de #AMLO”, agregó el neolonés.

El pasado 31 de mayor tuvo lugar la primera manifestación masiva convocada en contra del presidente López Obrador, la cual pudo presenciarse en al menos 40 ciudades de distintos estados del país. Entre estos destinos se encontraban: Ciudad Juárez, Mérida, Acapulco, Tampico, Zacatecas, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Xalapa, Querétaro, León, Tijuana.

El motivo de estas protestas fue para exigir al mandatario que renuncie de su puesto a quien llaman “dictador comunista”. Habitantes de las ciudades mencionadas, dentro de sus vehículos, motocicletas y en caravanas, expresaron su inconformidad.

A pesar de la pandemia, estas acciones ocurrieron en la vía pública de las ciudades. Mientras que en redes sociales, los usuarios se quejaron y utilizaron el hashtag #AMLOVeteYa y #MéxicoNoTeQuiereAMLO. Para contrarrestar este movimiento, otras personas utilizaron el hashtag #AMLOSeQueda, para apoyar al presidente.