Combate PESP narcomenudeo en Hermosillo

Arrestan a cuatro personas por delitos contra la salud
Hermosillo, Sonora; a 11 de junio del 2020.- Captura la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) a cuatro personas por el probable delito contra la salud en operativos que desplegaron en la ciudad de Hermosillo y atención ciudadana para combatir el narcomenudeo en la capital.
En los patrullajes de la PESP en Hermosillo durante este miércoles 10 de junio se registró la detención de tres hombres y una mujer en diferentes hechos, que registraron la suma de 110 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico.
Alrededor de las 10:40 horas en la colonia Choyal aseguraron a Carlos “N”, de 54 años de edad en posesión de 22 envoltorios de sustancia granulada, mientras que al norte de la ciudad, en la colonia Pueblitos quedó detenido Jesús “N”, de 34 años al asegurarle 23 paquetes que contenían al parecer narcótico.
Por otra parte, una mujer identificada como Cristal “N”, de 25 años fue asegurada por los Policías Estatales al sorprenderla con una caja al parecer de cigarros, donde escondía 49 envoltorios de color naranja, conteniendo todos sustancia granulada con características físicas a un narcótico.
Asimismo en patrullajes por la colonia Primero Hermosillo arrestaron a un hombre de nombre Jairo “N”, de 32 años por el probable delito contra la salud, al sorprenderlo con 16 bolsas de cierre hermético con sustancia granulada.
Todas las personas quedaron aseguradas con los protocolos de seguridad, informando a cada uno sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá en operativo permanente por la ciudad, en atención a la denuncia ciudadana, por lo que se reitera la importancia de reportar las emergencias a la línea 9-1-1 y para denuncias anónimas marcando al número 089.
NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).