Joe Biden confiesa que teme que Trump robe elecciones presidenciales

Joe Biden, probable candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, dijo que tiene temor de que Donald Trump robe las elecciones o no deje la Casa Blanca en caso de perder.

“Mi mayor preocupación: este presidente va a tratar de robarse esta elección (…) Es un tipo que dijo que todas las boletas por correo son fraudulentas, mientras se sienta en su oficina y escribe su boleta por correo para las primarias”, declaró en el programa “The Daily Show with Trevor Noah”, informó El Universal.

En tanto, Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Biden Trump deseaba que ya fuera noviembre y que los demócratas presentan teorías de conspiración, como Biden.

Actualmente, Trump se ha dedicado a decir que los votos por correo son fraudulentos, aunque fueron implementados así debido a la contingencia del coronavirus o COVID-19 en el Estados Unidos.

Por otro lado, Biden prometió la expansión de las pruebas de COVID-19, una comisión que vigile la propagación de la enfermedad y garantizó que los portadores del virus tendrán una licencia pagada federal, esto, como parte de los ocho puntos que presentó para la reapertura de la economía tras la pandemia.

politico.mx