Reportan delicado al diputado Ortega Quintos, contagiado con Covid-19

Hermosillo, Sonora.- El diputado Filemón Ortega Quintos, quien dio positivo a Covid19, fue reportado como delicado, de acuerdo a información de su familia.

El legislador se encuentra internado en el Hospital  COVID del SNTE en Hermosillo, con asistencia de oxígeno.Nancy Edith Filemón Villegas, hija del legislador del Partido del Trabajo, divulgó esta información a través de las redes sociales.

“El diputado Filemón Ortega se encuentra hospitalizado desde hace 4 días (martes), ya que su estado de salud es un poco delicado, requiere oxígeno para mantener una adecuada saturación.

Se encuentra en la Unidad Covid habilitada por el ISSSTESON aquí en la ciudad de Hermosillo en el Hotel del SNTE 54”, informa a través de la cuenta de Facebook, Dr Ortega.Informó que su padre, el diputado Ortega Quintos, diagnosticado ser portador del virus el pasado 1 de junio, es bien atendido por los médicos y agradeció el apoyo que han recibido de la comunidad y estar al pendiente de la salud del diputado.

“Nosotros como familia estamos muy agradecidos por la atención médica brindada por el personal de salud y porque a diario nos mantienen informados de los avances.

Los médicos indican que será dado de alta hasta que no necesite de oxígeno suplementario y pueda deambular sin fatigarse.

”Quiero agradecer por este medio a las personas que tienen buenos deseos de recuperación para el diputado, gracias por las oraciones en pro de su recuperación, estamos seguros que saldrá de esta para seguir trabajando por la gente como siempre lo ha hecho”, señaló su hija a través de la red social.

lavozdelpitic.com