Noroña rompe en llanto al decir que es “un lujo tener a un presidente como AMLO”

Noroña no se cansa de hacer el rídiculo, ni en medio de la pandemia, época en la que se olvidó que es diputado, pues poco se habla de su trabajo parlamentario

En redes sociales circula un video, donde Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, literalmente rompe en llanto al asegurar que es “un lujo tener a un presidente como Andrés Manuel López Obrador”.

Noroña aprovechó una de sus típicas transmisiones para afirmar que López Obrador es un verdadero líder, que está ayudando a sacar adelante a 120 millones de mexicanos, mismo que calificó como un “hombre libre” y no ‘títere’ de los empresarios.

“Lo otro está cabrón hacerlo (en referencia a ser presidente), implica un crecimiento, implica una determinación, es muy fácil echarle la culpa al compañero presidente y decir que él no hace lo que tiene que hacer, cuando es evidente que una tarea de un país es de 120 millones de mexicanos y no del presidente.

“El tiene una responsabilidad enorme, es el líder de este movimiento, es el líder de este país, por primera vez el presidente de la República es el líder de su pueblo, por primera vez en décadas, tienes un líder en la presidencia de la República, no un gerente de los empresarios, no un títere; tienes a un hombre libre ¡qué lujo se da el pueblo de México que tiene a un hombre libre en la presidencia de la república! ¡Ay cabrón! ¡Hasta me emocionó!”, manifestó eufórico el legislador.

Las  lágrimas de Noroña comienzan en el minuto 42:09 

En definitiva, Gerardo Fernández Noroña no se cansa de hacer el ridículo. Además, parece que en medio de esta pandemia se olvidó que es diputado, pues poco se ha hablado de su trabajo como parlamentario.

Con información de Realidad 7