Otra “barbosada” más, asegura Miguel Barbosa que existe una BOA poblana

Según Barbosa Huerta, existe un grupo opositor en Puebla que deforma sus declaraciones y crea una guerra sucia en su contra

La incapacidad de Miguel Barbosa, como gobernador de Puebla, está alcanzando niveles insospechados, pues aseguró que en aquella entidad también existe un Bloque Opositor Amplio (BOA), que deforma sus declaraciones y maquila una “guerra sucia” en su contra.

Fue justo al inicio de su conferencia de prensa diaria, donde Barbosa Huerta recordó el BOA que presentó, el pasado martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que en su entidad existe otro:

“Buenos días a la BOA nacional y a la BOA poblana que está pendiente de mis palabras para deformarlas y para cargarlas de mala intención”, dijo.

En ese sentido, el mandatario local afirmó que sus palabras sobre la desaparición de mujeres en el estado las sacaron de contexto y utilizaron en su contra. “No fue lo que dije, aquí la BOA tiene personajes conocidos que se encargan de hacer guerra sucia”, agregó.

Asimismo, insistió que hay una parte de la sociedad poblana que se dedica a “desgastar” a las administraciones de la “Cuarta Transformación”, pero advirtió que fracasarán: “No van a tener éxito, son una reserva de la sociedad muy vieja y añeja enriquecida que pagan bots y medios de información que tratan de manipular”.

Las “barbosadas” ya se están convirtiendo en el ‘pan de cada día’ en Puebla, entidad —que como los demás estados gobernados por Morena— están siendo duramente golpeados por la pandemia e inseguridad. 

Con información de Político MX