De Nuevo el gremio periodístico en cajeme esta de luto; muere periodista

avier Camacho

Cajeme, Son.- Por segunda ocasión en aproximadamente un mes el gremio periodístico vuelve a estar de luto, toda vez que esta mañana descubrieron el cadáver de una periodista y de otra persona, en el interior de una hospedería a un costado de la carretera Internacional, salida sur de ciudad Obregón.

Trascendió de manera extraoficial que la hoy occisa se llamaba Alma Angelica A., de aproximadamente 45 años de edad, quien laboraba en diario local desde hace varios años y anteriormente incursionó en otros medios de comunicación.

El cuerpo de la periodista fue localizado en una de las habitaciones del mencionado hotel y junto a ella el cadáver de una persona de sexo masculino, cuyo nombre al parecer es Jaime Gilberto P. T.

En el estacionamiento de la habitación estaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, con placas del Estado de Sonora, en la cual al parecer llegaron al lugar.

Los cuerpos fueron vistos por los trabajadores del hotel, quiénes fueron avisarles que el tiempo del instancia ya se había terminado y descubrieron los cuerpos tendidos en el suelo e inmediatamente dieron aviso a la policía.

La Fscalía General de Justicia en el Estado Investiga este hecho para determinar las causas de la muerte.

Adelanto Informativo: FGJE

Sin signos de muerte violenta fue encontrada sin vida una pareja en un hotel de Ciudad Obregón. Una fémina de nombre Alma Angélica“N”
y un masculino de nombre, Jaime Gilberto “N”.

FGJESonora procesa la escena y al realizar la autopsia; no existen traumatismos o violencia física de ningún tipo, por lo que se realizará el análisis por Patologos para saber científicamente la causa de la muerte.

Más adelante la información completa.

FB/Cajeme News