Anuncian fiesta masiva en Las Águilas, Ecatepec para contagiarse de Covid-19

México. En redes sociales circula el audio en el que se hace la invitación a asistir a una fiesta masiva en Las Aguilas, Ecatepec; esto con la finalidad de contagiarse de Coronavirus Covid-19 y supuestamente crear inmunidad y, así acabar con la pandemia.

“Es para ayudar que se acabe todo el virus del covid. El chiste es que a la fiesta van a ir gente contagiada y con esto ya te da de una vez y ayudas a que a otros les dé”.

El audio no tardó en ser viralizado, recibiendo críticas de los usuarios de redes sociales, debido a la mujer que argumenta que la fiesta masiva generará “inmunidad de rebaño”, lo cual presuntamente ha sido recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con los datos que se revelan en el audio, el evento se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Estado de México; asimismo revela que el costo será de mil 500 por boleto, incluyendo alcohol de “súper buena calidad”.

“Yo siento que esto va a volar. Neta son unos genios porque esto también lo están haciendo en Suecia. Ayudas a que esto ya se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”.

Cabe señalar que recientemente, la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal, presentaron el plan de reintegración a la “Nueva Normalidad”, a través del cual, sólo algunos municipios podrán retomar ciertas actividades, debido a la pandemia; sin embargo, ésto sólo aplicará para municipios que no presenten cifras de contagios.

contrapesociudadano.com