DOF publica imágenes erróneas de Acuerdo del Consejo de Salubridad General

Segob aclaró que hubo un error en la publicación de las imágenes de la edición de este miércoles del Diario Oficial de la Federación

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que hubo un error en las imágenes de la edición del Diario Oficial de la Federación de este miércoles que fueron subidas a la página oficial.

Por medio de un comunicado, señaló que este día al visualizar el sitio www.dof.gob.mx, las imágenes que conforman la edición del Diario Oficial del día, las mismas incluían lo que sería el Acuerdo derivado de la reunión del martes del Consejo de Salubridad General.

Explicó que el procesamiento de esas imágenes se realizó tomando como base un archivo electrónico que contenía una versión preliminar del Acuerdo del Consejo de Salubridad General y que se utilizó para determinar el espacio y los cambios que se deberían realizar en la edición ante su eventual publicación.

El Acuerdo del Consejo de Salubridad General al cierre de la edición no fue recibido para su publicación, indicó.

Erróneamente, al momento de publicar la edición de este miércoles, se incluyeron imágenes incorrectas, lo que provocó que usuarios se percataran de diferencias entre la edición y las imágenes en la página del DOF.

Señaló que el error de las páginas publicadas incorrectamente ya fue resuelto. Por otra parte, indicó que las seis copias certificadas que la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales ordena que se impriman y que sirven como testigo de impresión, se generaron de manera correcta, lo que salvaguardó la integridad de la edición.

Por el momento, nos encontramos a la espera de recibir el acuerdo para proceder a su publicación a la brevedad posible”, concluyó, y ofreció una disculpa por lo sucedido.

Con información de López-Dóriga Digital