En plena crisis del COVID-19, obligan a adultos mayores en Cd. Obregón a ir por apoyos en plazas públicas

En plena crisis del COVID-19, Bernabé Arana, delegado del Bienestar en el sur de Sonora, obligó a los adultos mayores a ir por sus apoyos a plazas públicas

En plena pandemia del coronavirus COVID-19Bernabé Arana, delegado del Bienestar en el sur de Sonora, obligó a los adultos mayores a que fueran por sus apoyos a diversas plazas públicas.

Ante de que finalice el plazo del gobierno federal para otorgar a los adultos mayores sus apoyos, Arana Rodríguez los exhortó a que fueran por las órdenes de pago a diversas plazas de Ciudad Obregón de acuerdo a su apellido.

En un principio, se había dicho que los apoyos a los adultos mayores se entregarían casa por casa.

Al sitio llegaron decenas de adultos mayores, quienes entre el calor y una débil sana distancia para prevenir el COVID-19 realizaron filas para recibir su apoyo.

Al lugar llegaron elementos de la Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Cajeme, quienes  llegaron para apoyar en el operativo de entrega, además de pedir a los organizadores que ya no realizaran la entrega en plazas públicas.

“Esto no es un juego (la pandemia del coronavirus)”, apuntó uno de ellos en una grabación que se viralizó en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital