Captura PESP a sujeto armado en la colonia San Juan

Hermosillo, Sonora; a 13 de febrero del 2020.- En operativos preventivos por la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre que se encontraba armado y en posesión de narcótico.

Alrededor de las 10:45 horas de este miércoles 12 de febrero, elementos de la PESP arrestaron a Daniel “N”, de 50 años de edad por el probable delito contra la salud y posesión de un arma calibre .45mm.

En atención a las denuncias ciudadanas, la PESP realiza operativos preventivos en diversos sectores de la capital, derivado de estas acciones en patrullajes de vigilancia en la colonia San Juan por el bulevar del Pitic y Noche Buena cuando vieron a una pareja que tripulaba una motocicleta, y el piloto identificado como Daniel “N”, se encontraba en posesión de lo que parecía un arma de fuego.

Al solicitarle la inspección correspondiente se encontraron 5 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico, además aseguraron un arma de fuego modelo P90 calibre .45mm con un cargador y 6 cartuchos.

Debido a los hechos se procedió a detener al sujeto, quien fue informado sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del ministerio público para las averiguaciones correspondientes.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).