Inadmisible que Trump rechace a los migrantes: Harrison Ford

En su visita a México, el actor Harrison Ford señaló que las ideologías de algunos presidentes, como Donald Trump, tienen como consecuencia que el mundo se esté colapsando.

“Hemos avanzado y desarrollado ciencias. Pero la ciencia se ha denigrado y ridiculizado por parte de gente con campos ideológicos, que rechazan la sabiduría y la disciplina de la ciencia a favor del punto de vista político y esto tiene que detenerse”, explicó.

Al ser cuestionado por las políticas del republicano con respecto a los migrantes, el histrión calificó como inadmisible que se expulsen a personas que buscan una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

Además, aplaudió que jóvenes como Greta Thunberg levanten la voz por las políticas ambientales, mismas que varios países ya adoptaron. 

“Aplaudo mucho a Greta por lo que la inspira, su activismo, su papel al representar el interés del joven y admiro su valor, su fortaleza y también su capacidad de expresarse. Parece que los jóvenes en todo el mundo se han tomado los roles de líderes, sienten que lo deben de hacer y los mayores hemos tratado de resolver los problemas de lo que ha ocasionado el peso de la población humana”, comentó.

laotraopinion.com.mx