Por prepotencia de víctima; madre del asaltante pide justicia para su hijo

Tres delincuentes que asaltaban a automovilistas en Periférico Sur acusan a una de sus víctimas de tratarlos de manera prepotente. El colmo de la situación es que hasta la madre de uno de estos ladrones exige justicia para su hijo.

¿Ironía?

Según un informe del Ministerio Público se expone que el martes pasado una víctima de los asaltantes viajaba en su automóvil cuando uno de los implicados, identificado como Jorge Alberto ‘N’, lo interceptó y le cerró el camino con una motocicleta .

Al reaccionar, el supuesto ladrón cayó lo que provocó que fuera más violento y mostrar la pistola que cargaba, así que el sujeto amagó a su víctima y le quitó un reloj valuado en al menos 140 mil pesos.

Mientras tanto, Eduardo ‘N’ uno de los supuestos cómplices vigilaba que no se acercaran elementos policíacos.

Según el testimonio de la víctima policías preventivos llegaron y aprehendieron a los dos presuntos culpables. Durante la revisión de rutina, les confiscaron el reloj y dos armas de fuego.

No obstante, un tercer implicado apareció. Se trata de Alejandro Javier ‘N’, quien intentó liberar a los otros de hombres, pero los elementos lo sometieron y encontraron 40 envoltorios con cocaína, por lo que este último lo acusan de resistencia y narcomenudeo.

Y ahora su madre quiere justicia para uno ellos pues argumentan que su víctima lo trató de manera prepotente. El abogado defensor de Jorge Alberto ‘N’, Eduardo ‘N‘ y Alejandro Javier ‘N’, a quienes aprehendieron después de que, presuntamente, asaltaran a un hombre en Periférico Sur, presentó una denuncia contra la víctima por prepotente.

Y es que el mediador legal pidió conocer la profesión de la víctima pues, según sus defendidos los amenazó. Además, dijo que los teléfonos celulares de sus clientes los policías se los quitaron y ni siquiera los pusieron a disposición.

contrapesociudadano.com