AMLO amenaza dar mañaneras también sábado y domingo

López acusó que algunos medios de comunicación desinforman durante el fin de semana, por lo que amenazó quitarles “el espacio” y extender las mañaneras sábado y domingo

Este lunes, la prensa recibió una horrible noticia, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó con extender las conferencias matutinas a los fines de semana (sábado y domingo).

Esto –dijo– sería con la intención de no darle “espacio” a sus adversarios “para la desinformación”.

“No les vamos a dejar espacios para la desinformación, para la manipulación, porque a veces como tenemos mañanera el viernes, a partir del viernes empieza la desinformación, la manipulacióny hasta el lunes que volvemos a estar aquí, y aclarar, pero por qué tanto tiempo, no, a lo mejor si es necesario, también sábado y domingo “mañanera” para que no quede nada sin aclarar y no se dé pie al rumor, y si algo es falso aclararlo y si es verdadero atenderlo”indicó el tabasqueño.

De lunes a viernes, a partir de las siete de la mañana en punto, López Obrador ofrece una conferencia de prensa en Palacio Nacional, dizque para “informar” sobre datos oficiales del gobierno y contestar las dudas de los reporteros.

Sin embargo, en este espacio, el presidente ni da datos oficiales, y se ha comprobado que  ha dicho más mentiras que aciertos en sus declaraciones.

Por otro lado, también lo utiliza para que sus seguidores lo halaguen y le aplaudan, mientras él ataca a periodistas y a medios que lo critican.

laotraopinion.com.mx