Disfrutaron hermosillenses del Car Moto Show Hermosillo 2020

Miles de personas de todas las edades se dieron cita en las inmediaciones del bulevar Hidalgo y la plaza Zaragoza para admirar la más diversa variedad de vehículos

Hermosillo, Sonora; enero 27 de 2020.- La Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo y el comité organizador de la cuarta edición del Car Moto Show en Hermosillo, reportaron un éxito rotundo de este espectáculo gratuito que se celebró la tarde noche del domingo en el centro histórico de la ciudad.

En un ambiente de seguridad y convivencia familiar 325 unidades se colocaron desde temprano en el bulevar Hidalgo y en la explanada frente a los palacios Municipal y de Gobierno para formar parte de una gran exhibición.

Miles de asistentes empezaron a llegar desde las 16:00 horas para admirar muestras representativas de lo que la industria automotriz ha producido a través del tiempo, así como motocicletas de todo tipo, a la vez que disfrutar de las vendimias ya tradicionales de este sector de la ciudad.

Óscar Gilberto Cerón Félix, coordinador general del evento, consideró al Car Moto Show de este año como una gran meta.

Celebró que el evento atrajera como expositores a amantes de los autos no solo de Hermosillo sino también de ciudades como Tucson Arizona, Mexicali, Tijuana, Ciudad Obregón, Caborca y Empalme.

Por su parte, Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento, ratificó como un éxito el espectáculo y aseguró que este tipo de actividades, que son oportunidad para el esparcimiento sano y la convivencia familiar, siempre tendrán el respaldo de la administración que preside la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Recordó que la afluencia masiva de personas representa también un excelente potencial de buenas ventas para los pequeños comerciantes y artesanos del centro histórico de la ciudad, así como para los patrocinadores del Car Show.