Entrega Voluntariado de Hacienda cocina equipada a escuela primaria del Molino de Camou

Hermosillo, Sonora; diciembre 12 de 2019.- Para que los niñas y niños estudiantes cuenten con un lugar digno y seguro donde consumir sus alimentos, el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda que preside la Señora Armida Vázquez de Navarro entregó formalmente la remodelación y equipamiento completo de su cocina, a la escuela rural federal Ignacio I Madero del Ejido Molino de Camou.
Armida Vázquez de Navarro, comentó que en lapso de cuatro años se trabaja en esta escuela, a la que integrantes del Voluntariado visitan una vez por semana, en donde se vio la necesidad de dotar de una cocina digna a los más de 150 estudiantes que desayunan y comen en las propias instalaciones escolares.
Ante la presencia de maestros y alumnos, así como de su director, Cristian de Jesús Montiel Miranda, y las damas que integran el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, se cortó el listón inaugural, con la algarabía y aplausos de los pequeños estudiantes.
Con recursos de las diferentes actividades que realizan las damas del Voluntariado, se logró suministrar y colocar toda la instalación eléctrica, drenaje, reparación de ventanas, polarizado y protección, instalación y servicio de aires acondicionados, colocación de azulejo, barra pintura, resane, estufa eléctrica, fogón, mesa de trabajo, entre otros artículos.
Con estas acciones, señaló la vocal titular, Armida Vázquez de Navarro, los pequeños estudiantes podrán contar con un lugar seguro y totalmente acondicionado para tomar sus alimentos, cuando anteriormente lo hacían en diferentes lugares de la escuela incluso al aire libre.
Además, se entregó el piso del aula de Ludoteca, espacio en el cual los estudiantes cuentan con un área de sano esparcimiento y aprendizaje.
Por su parte el maestro Cristian de Jesús Montiel, agradeció a los integrantes del voluntariado, con los que dijo se mantiene ya una entrañable relación, tras los años de buscar el mismo objetivo que la escuela rural federal Ignacio I. Madero, mejore día a día en beneficio para los estudiantes.