Inician posadas navideñas en colonias

Más de 600 niños de La Cholla disfrutaron de una tarde divertida, organizada por personal de Transformación Social, Atención Ciudadana y Transparencia

Hermosillo, Sonora, 05 de noviembre de 2019.- Más de 600 niños de la colonia La Cholla disfrutaron de una gran fiesta amenizada por la Banda Payaso, como parte de la Posada Navideña a cargo de la Dirección de Transformación Social, Atención Ciudadana y Transparencia.

Édgar Sallard, titular de Transformación Social, comentó que La Cholla es un lugar donde varias dependencias realizan un proceso de intervención social desde hace meses, en busca del bienestar de los niños y jóvenes que la habitan.

Las actividades, que se realizaron en la Unidad Deportiva ubicada en la calle Perimetral y Peña Flor, incluyeron bailes, dinámicas, rifa de regalos, piñatas, comida, donas, bebidas y dulces para los niños.

Los integrantes de la Banda Payaso mantuvieron entretenidos a todos los asistentes con la interpretación de melodías navideñas, Las Mañanitas y las tradicionales con las que ponen ambiente; y previamente se presentó la obra de teatro “Los Cuentos Contados”, a cargo del actor Patricio Cárdenas.