¿AMLO culpó a inocentes por la masacre a la familia LeBarón?

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en las primeras horas del pasado domingo 1 de diciembre que detuvieron a tres sujetos presuntamente implicados en la muerte de nueve integrantes de la familia LeBarón.

La dependencia detalló que dicha detención se logró tras varias órdenes de cateo, por lo cual elementos del Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia montaron un operativo para detener a los presuntos responsables de dicho acribillamiento en contra de la familia mormona.

Lo raro de este caso es que esto ocurrió previo a que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrara en el Zócalo Capitalino su primer año de gobierno con un informe en el cual le informó a los mexicanos las “cosas buenas” que ha hecho durante su administración.

Pero como dice el refrán “en la política no hay coincidencias” y es que pareciera ser que con esta detención da argumentos al mandatario tabasqueño para decirle a los ciudadanos que su gobierno “sí cumple”.

Sin embargo, resulta que los presuntos responsables de la masacre a la familia LeBarón podrían ser inocentes.

Así lo señaló el periodista Pascal Beltrán Del Río quien en su cuenta de Twitter señaló que los presuntos atacantes llamados Mario, Luis Manuel y Cipriano son inocentes; esto al señalar que los habitantes de la zona Janos, en Chihuahua, aseguran que ellos llevan una vida modesta y que no están involucrados con el crimen organizado.

En ese sentido, indicó que ellos fueron “sacrificados” para satisfacer las exigencias de justicia y así nadie “le amargara la fiesta” a López Obrador.

Por último, el periodista de Grupo Imagen destacó que este caso será una prueba de fuego para la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para solucionar este caso.

Pero aquí surgen las siguientes preguntas: ¿Rosario Piedra investigará este caso para desenmascarar esta nueva farsa del gobierno de Andrés Manuel?

¿Realmente qué garantiza que la CNDH, la cual es dirigida por la palera de AMLO, garantice que se haga justicia a estos tres sujetos que fueron utilizados como chivos expiatorios?

Como pueden ver, esto es lo único que sabe hacer muy bien esta 4T: Violar las leyes para hacer sus montajes, circos y farsas para mentirle a los mexicanos y hacerles creer que este gobierno “es el bueno”.

¿A esto se refería AMLO con ser “humanista”, culpar inocentes para hacer creer a todo que está “cumpliendo con sus promesas”?

La mentira es el sello personal de esta administración

laotraopinion.com.mx