Gobierno busca instruir “la palabra de dios” a los “ninis”: evangélico cercano a AMLO

México. Al referirse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Arturo Farela –un pastor evangélico cercano a AMLO— aseguró que “el plan del gobierno federal” es que “los ninis” puedan “conocer a Jesucristo”.

A través de un video que circula en redes sociales, el líder de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) aseguró que el gobierno busca que los beneficiarios del programa “se les enseñe una hora al día la palabra de dios”.

Farela hizo un llamado a su feligresía a “buscar a esos ninis” para que “puedan conocer a Jesucristo”. Asimismo, calificó a Jóvenes Construyendo el futuro como “una oportunidad maravillosa” para que las iglesias puedan “ir a predicar el evangelio”.

Cabe recordar que Farela y las iglesias evangélicas tienen una relación cercana con López Obrador. Ello al grado de que al menos 7 mil pastores participan en la difusión de los programas sociales de AMLO; entre ellos, en Jóvenes Construyendo el Fututo.

En junio, Farela afirmó que “la cuarta transformación es un movimiento social que incluye a las iglesias.

Además, el evangélico cercano a AMLO informó que buscaría que las asociaciones religiosas pudieran acceder a concesiones de radio y televisión. Sobre el tema, el gobierno dijo que la iniciativa se está considerando.

contrapesociudadano.com