Prepara AMLO juego de béisbol; mientras la violencia incrementa

Un simple juego de béisbol es la pieza medular de la estrategia de seguridad del presidente…

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se encuentra organizando un partido de béisbol en el que incluirá a varias estrellas nacionales para iniciar una campaña que promueva el deporte entre la juventud mexicana.

“Voy a participar, nomás que no los invito porque ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a participar en un juego con estrellas del béisbol, va a ser un juego de muy buen nivel y se va a grabar”, informó el mandatario.

Asimismo, el tabasqueño indicó que el evento también formará parte de la campaña nacional para el combate a la drogadicción Juntos Por la Paz y buscará que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se integre en los próximos meses, ya sea con spots o de manera personal.

“En las cápsulas van a hablar todos los beisbolistas destacados, un poco también del fútbol, lo mismo con atletas y todos. De una vez aprovecho para invitar al Canelo, porque necesito que nos ayuden. Todos los que quieran ayudarme a mandar este mensaje a los jóvenes”.

Mientras ello ocurre, su segundo año como presidente de la República inició con el día más violento de este 2019 con “tan sólo” 100 muertos y la negativa a cambiar la estrategia de seguridad o, por lo menos, dedicarle más tiempo a la inseguridad que viven los mexicanos en vez de ir a jugar béisbol.

laotraopinion.com.mx