Venden disquete de Macintosh firmado por Steve Jobs valorado en $7,500

Un disquete de Apple firmado por Steve Jobs a finales de la década de los ochentas se está subastando por $8,800 dólares. El disco para Macintosh System Tools versión 6.0 ya ha sido certificado como genuino, al igual que la firma de Jobs, según se informa en Pocket–lint.

Este artículo se considera bastante raro, ya que el famoso fundador de Apple no dio muchos autógrafos a lo largo de su vida. Debido a esto, la casa de subastas RR Auction lo describe como una ‘pieza de historia informática de calidad de museo’.

Su precio inicial fue de $7,500 dólares, aunque ahora ya hay una oferta por $8,000. Esto quiere decir que el próximo postor deberá ofrecer $8,800 dólares, según se especifica en la página de RR Auction al momento de la redacción de esta nota.

Los artículos relacionados con Steve Jobs suelen venderse muy bien en las subastas. Cabe recordar que, en agosto de este año, un póster de la película Toy Story firmado por el fundador de Apple salió a la venta con un precio mínimo de 25,000 dólares.

Asimismo, una copia de la revista Macworld en donde aparece el empresario en la portada y firmada por él, también se vendió por $10,000 dólares.