“Rafa Nadal será el jugador más grande de la historia”: Roger Federer

‘Su Majestad’ aseguró que el tenista español, quien terminará la temporada como número 1 del mundo, es una gran jugador y mejor persona.

No cabe duda de que Roger Federer y Rafael Nadal son dos de los deportistas más grandes de toda la historia, no solo por lo que han logrado dentro de la pista, sino también por lo que hacen fuera de ella. 

En esta ocasión fue el tenista suizo el que se deshizo en elogios para el español, quien consideró será el jugador “más grande” de toda la historia del deporte blanco. 

“Rafael Nadal es una gran persona, un gran deportista… Sin dudas será quizá el jugador más grande de la historia, obviamente porque es así de bueno”Roger Federer 

El suizo señaló que ha aprendido mucho de Nadal, con quien se dijo orgulloso de haber sostenido grandes batallas, sobre todo en finales de Grand Slam.  “¿Quién hubiera pensado que terminaría nuevamente como número uno este año? Aprendí mucho de él, es un gran campeón y es muy bueno para este deporte; estoy muy feliz de haber tenido las batallas que tuvimos” Recomendamos: 

México le espera 

Mientras habla maravillas sobre Rafael Nadal, Roger Federer se prepara para visitar territorio mexicano, donde el próximo sábado 23 de noviembre jugará un partido amistoso en la Plaza de Toros México.

El duelo, que será ante el alemán Alexander Zverev, forma parte de una gira por Latinoamérica que además de México incluye países como Argentina, Colombia, Ecuador y Chile. 

Esta será la primera vez -quizá la única- que el tenista suizo, ganador de 20 Grand Slam, juegue en territorio mexicano. 

sdpnoticias.com