Atacan a balazos a agentes de la AMIC

ROSARIO TESOPACO.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resultó con lesiones leves de bala tras ser atacado a tiros mientras viajaba con otro de sus compañeros en una unidad de la corporación al Sur del Estado.

Los hechos ocurrieron en un camino ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de la comunidad de Rosario Tesopaco, donde la unidad 1555 de la AMIC fue emboscada y recibió varios impactos de bala en el parabrisas.

En la pick up blanca viajaban dos oficiales identificados como Judas Martínez Acuña y Gildardo Avilés Murrieta, agentes asignados en Yécora, Sonora que iban de paso por el mencionado municipio de Rosario.

Por fortuna los elementos lograron actuar con rapidez y evitar la muerte en esta emboscada, resultando lesionado únicamente el efectivo Martínez Acuña quien presentó heridas superficiales por proyectil de arma de fuego en un pómulo y otras lesiones por esquirlas en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que este es el segundo ataque contra elementos policiales en el Estado en lo que va de la semana toda vez que agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos en Cajeme en la colonia Municipio Libre la madrugada del pasado lunes.