Masacres dan audiencia a AMLO y lo presume

México.- Durante la mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO presumió que sus conferencias mañaneras cada día las ven más personas. Sin embargo es porque masacres dan audiencia a AMLO.

Horas después se presentó en la comida de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión en donde dijo que no necesita a los medios de comunicación y que va a buscar reducir los tiempos oficiales en las televisoras.

Masacres dan audiencia a AMLO

Sin embargo, el problema es que en la mañaneara lo que AMLO presumió se debe en gran parte al morbo que hay en las personas. Ya que, él mismo dijo que por los casos de la masacre a los LeBarón y el operativo en Culiacán que dejo varios muertos, fue cuando sus conferencias tuvieron un aumento en la audiencia.

«Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en lo que son las redes sociales nuestras, en mi Facebook, en el Twitter, está creciendo el número de participantes», señaló.

Es decir, Andrés Manuel no necesita a los medios de comunicación porque en el país hay masacres y polémica por operativos mal hechos. Lo peor de esta declaración es que AMLO está contento de ello en lugar de ofrecer resultados. Le importa más que la gente lo vea que ofrecer una solución a los casos polémicos del país.

contrapesociudadano.com